Coronación piscinas piedra de Bali


Coronacion de piscinas piedra de Bali

La coronación de tu piscina no se podía quedar atrás, y en Piedra de Bali te proponemos dos opciones en auge que combinarán perfectamente con tu piscina estilo moderno.

La piedra natural es un material utilizado tradicionalmente para la coronación o bordes de piscina, pero nosotros hemos conseguido ir más allá, investigando, analizando y escuchando siempre las nuevas tendencias.

Los bordes de piscinas modernas han llegado para quedarse, y las piezas que componen nuestras colecciones crearan un ambiente agradable y natural, aportando un carácter de exclusividad y transformando tu piscina en la que siempre has soñado.

La piedra natural aporta múltiples ventajas a la hora de proyectar una piscina:

  • Dureza y resistencia: soporta muy bien los cambios de clima.
  • Durabilidad: buena reacción frente al paso del tiempo, lo que alarga su ciclo de vida y reduce su coste de limpieza y mantenimiento.
  • Temperatura: la piedra natural tiene una baja absorción de la temperatura, especialmente en tonos claros. Además, tiene un buen comportamiento refractario frente al sol, lo que evitará las altas temperaturas de la piedra y las convierte en transitables sin calzado durante los meses de verano.
  • Estética: las piedras para piscina que te proponemos en Piedra de Bali integran en cualquier entorno. Además, la piedra es un material que combina muy bien con otros materiales como la madera, el césped, el composite, …
 

Nuestras propuestas para este verano vienen de Indonesia, y tu piscina estará más que encantada en recibirlas y conseguir ese toque final que nuestras piedras para la coronación de piscinas aportan.

¡Atrévete con estas dos propuestas!

  Presupuesto