Comprar piedra natural para piscina
Las piscinas creadas con la auténtica piedra de Bali que nosotros ofrecemos permiten una nueva forma de disfrutar de un baño, sintiendo la pureza de la naturaleza en tu piel.
Los espacios más simples cobran un interés especial con los más minúsculos detalles. Darle un toque de elegancia natural a los proyectos de albercas es verdaderamente fascinante cuando se cuenta con los materiales indicados.
La Piedra Bali son cuarcitas derivadas de piedra volcánica importada desde Indonesia. Sus cualidades iónicas y purificadoras de agua, así como su acabado fino o rugoso hacen de cualquier alberca toda una obra de arte. La Piedra Bali transforma cualquier piscina, su personalidad elegante es capaz de generar ambientes en armonía y equilibrio con la naturaleza.
La piedra de Bali contiene un mineral llamado zeolita que depura el agua, bajando uso de cloro o sal un 20% diario, lo que permite disfrutar de nuestra piscina con un grado menor de agresividad química, lo cual, seguro que nos lo agradecerá nuestra piel y ojos, siendo además un lujo asequible para la satisfacción que nos ofrece.
Lejos han quedado las tradicionales piscinas con aspecto azulado.
En Piedra de Bali te ofrecemos la verdadera y autentica piedra de Bali.
Presupuesto